Tema
:
Fea en luna de miel
Ver Mensaje Individual
19-08-2010 , 17:34:02
#
20
Bill Hotting
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 352
Me Gusta Recibidos: 454
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 08 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 11612
Respuesta: Fea en luna de miel
!....La belleza es subjetiva....lo que pasa es que tiene un CU.. que saca la cara por ella.!
Buen aporte....!
__________________
Suerte...!
BILL HOTTING
......
Bill Hotting
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Bill Hotting
Buscar Más Mensajes de Bill Hotting
Page generated in
0,03649
seconds with
11
queries