18-08-2010
, 21:47:40
|
#47 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial Respondiendo la pregunta:
Debe jugar primero 3 fases de clasificación (Se jugaron entre el 29 de Junio y el 4 de Agosto
Luego debe jugar los playoff (o tambien conocidos como repesca / actualmente se juega)
Es decir, se juegan 6 partidos (Ida y vuelta) en la etapa de clasificación y 2 mas en la de repechaje
Espero haber resuelto su duda |
| |