Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
viejo 'eddie' una pregunta: según como estan establecidas las reglas de clasificación a la fase de grupos, cuantos son los maximos partidos que llega a jugar un equipo antes de pasar a los grupos? es decir, digamos que un equipo de Rumania o Escocia está en la primera etapa de clasificación, a esos equipos cuantos partidos les toca jugar si quieren llegar a la fase de grupos?
Gracias
__________________ "La salsa vive llega hasta el cielo, que Dios bendiga la tradición de nuestro pueblo"
(firma editada x exceder el limite permitido!!)
|