Tema
:
Rock y s-ka........
Ver Mensaje Individual
18-08-2010 , 17:18:25
#
5
CANTI*
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.935
Me Gusta Recibidos: 792
Me Gustas Dados: 1140
Ingreso: 14 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
91
Puntos: 143492
Respuesta: Rock y s-ka........
http://www.youtube.com/watch?v=jEnIQKmLDPk
AHORA ALGO DEL DR KRAPULA........
CUANDO ERAN BUENOS..... JEJJEJEJEJEJEJE......
NO MENTIRAS CUANDO HACIAN LA MUSICA QUE ME GUSTA.....
EL MANGO ... DR... KRAPULA........
CANTI*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CANTI*
Buscar Más Mensajes de CANTI*
Page generated in
0,02068
seconds with
11
queries