Cita:
Iniciado por Lord Mago Aqui les dejo este buho, bastante conchudo y aunque hace rato no entra a la comunidad, le deje repu negativa por conchudo. Se los dejo a su consideracion.
Aparte de eso, en el tema hay uno que otro buho escondido. andresdavid Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: colombia/medellin
Mensajes: 13
Gracias Dadas: 0
Agradecido 2 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 110 http://www.denunciando.com/perros-y-...-chimbisi.html |
loq ue pasa con este man viejo lord es que el este buho no se conecta desde noviembre del año pasado y segun las nuevas reglas no clasificaria por que lleva muchisimo tiempo sin ingresar al foro