18-08-2010
, 16:27:45
|
#2482 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por DON BUHO miren el buho que encontre, esta desde 2007 y solo tiene 197 mensajes.. lo gonorrea es que los 197 mensajes corresponden a la zona de compra y venta, mejor dicho, este man cree que esto es mercado libre , no tiene ni avatarm ni un solo amigo.. no conoce ninguna de las otras zonas del foro... yo opino que hay que darle roja para que no pueda vender mas miren el link http://www.denunciando.com/miembros/...ico-20826.html | Jjajajajajajajjaajaj!!!!!!! Severo búho!!!! Ahí le dejé negativa a algunos búhos, menos a aquellos que han aportado. Repu verde para los cazadores, y se la debo a Karolin y a Enzomatrix
__________________ Dudas sobre el manejo del foro... Click acá! Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá! ¡Dios sí existe! |
| |