Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:43:44   #1
Disco Fever Dance Inferno Cuánta agua puede rociar el elefante por su trompa? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


De un solo trago, un elefante es capaz de recoger con la trompa hasta 15 litros de agua y arrojarlos sobre su cuerpo durante el baño. Es como una ducha con chorro a presión, ya que su supernapia, que surge de la fusión de la nariz y el labio superior, se erige como un potente propulsor. Este está formado por miles de músculos, tanto longitudinales como concéntricos.

El duchazo le ayuda a eliminar la suciedad y los parásitos de la piel, pero también a refrescarse en los entornos tórridos en los que vive, lo cual es clave, ya que su superficie es proporcionalmente pequeña en relación al volumen corporal, y eso dificulta la disipación del calor.
Después de la tonificante ducha, el elefante usa la trompa para rociarse el cuerpo de fango, que al secarse forma una película de barro que hace de crema fotoprotectora.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cuánta agua puede rociar el elefante por su trompa?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02816 seconds with 12 queries