Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:08:11   #1
Scream Emoticon Indignación tras libertad de hombre que asesinó a un profesor en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Uno de los hermanos del docente asesinado tras un caso de fleteo en el norte de Bogotá lamentó que el responsable del homicidio haya quedado libre por su delicado estado de salud.

La familia del profesor de religión que fue asesinado en el barrio La Castellana, al norte de Bogotá, expresó su indignación por la posibilidad que el sicario quede en libertad.

El hermano del docente, Wilterman Cruz, manifestó que esto es un hecho terrible y que no tiene sentido que el sujeto quede libre porque no se ha podido legalizar su captura debido a que se encuentra en el hospital Santa Clara, en donde se recupera de las heridas que recibió al enfrentarse con la Policía, tras una espectacular persecución por la carrera 30 hasta la calle sexta.

Dijo que el sicario es un matón que al salir libre volverá nuevamente a sus andanzas.

Por está situación, la familia del profesor de religión pidió a la justicia colombiana que éste caso no quede en la impunidad.

Wilterman manifestó que su hermano era un ser humano común y corriente y que el único pecado que cometió fue ayudar a las personas más necesitadas de la ciudad de Bogotá.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1342499

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Indignación tras libertad de hombre que asesinó a un profesor en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03367 seconds with 12 queries