| Denunciante Bronce
| Respuesta: Topic Oficial: Copa Nissan Sudamericana. En un flojo debut en la Suramericana, Santa Fe perdió 2-0 con el Lara Ocanto, al minuto 12, y el colombiano Chalar, al 45, anotaron los goles para los venezolanos. Los 'cardenales' terminaron con 10 hombres por la expulsión de Cristian Nazarit. En los primeros minutos el equipo rojo se mostró bien parado e intentó pasar rápidamente de defensa a ataque. En una proyección del lateral Félix Noguera, el arquero David Andrade, de los venezolanos, tuvo que exigirse para evitar que el buen centro encontrara como destinatario a 'Palmira' Salazar. Lara, como local que se respete, salió a imponer un buen ritmo. Y así por poco Carlos Valdés manda el esférico a su propio arco, aunque resultó oportuna la intervención del arquero Julio. Los de Carlos Hernández buscaron complicar a los santafereños con los balones de costado y con los centros de tiro de esquina que tenían como destinatario al colombiano Mauricio Chalar.
Al minuto 12, se dio la apertura del marcador para los dirigidos por Carlos Hernández. Una descolgada de Aquiles Ocanto terminó en una buena definición y en la posterior celebración de los jugadores e hinchas del Lara.
Promediando el minuto 25, Santa Fe generó la primera posibilidad de anotar. Así, el volante Alejandro Bernal pisó el área por el sector derecho y tras un remate exigió al guardameta Andrade, quien salvó al dueño de casa. En la acción siguiente, Sergio Otálvaro remató desviado.
En el último cuarto de hora, los 'cardenales' aceleraron y nuevamente Otálvaro desequilibró por su sector y cuando mandó el centro ni Rodas ni Salazar pudieron rematar, justo en el momento en el que aparecieron solitarios en el punto penalti. Sin embargo, en el último minuto de la parte inicial tras un tiro de esquina un cabezazo de Chalar aumentó el marcador en Barquisimeto.
En el segundo tiempo, Santa Fe siguió con la misma alineación. Los bogotanos intentaron tomar las riendas del duelo de la Suramericana. Y de esa manera, tras una pared con Óscar Rodas, el argentino Pérez remató, pero el balón se fue directo a las manos del guardameta Andrade.
Al minuto 65, el técnico Otero movió sus fichas. Así, el intrascendente Néstor Salazar salió del campo y le dio paso a Cristian Nazarit, quien duró poco tiempo en el terreno de juego ya que al 69 vio la cartulina roja por una agresión a Mejía.
Posteriormente, también ingresaron Yulián Anchico por Bernal y Luis Manuel Seijas por Pérez.
No obstante, los cambios no le permitieron a los rojos descontar en el tanteador. El juego de vuelta será el próximo 26 de agosto en el estadio El Campín, de Bogotá. Información previa al juego Los dirigidos por Néstor Otero llegan a su primera presentación en el torneo internacional en un gran momento deportivo, ya que marchan en la primera posición de la tabla del Torneo Finalización en Colombia.
En el banco de suplentes de los 'cardenales' quedaron el arquero Camilo Vargas, el defensor paraguayo Germán Centurión, los volantes Yulián Anchico y Luis Manuel Seijas y el delantero Cristian Nazarith.
Deportivo Lara presenta a David Andrade; Daniel Godoy, Yuber Mosquera, Jolvi Granados, Elvis Martínez; Jarvi Mejía, J. Orozco, J. Flores, Marlon Fernández,; A. Ocanto y Mauricio Chalar. El cuadro venezolano es dirigido por el técnico colombiano Carlos Eduardo Hernández, quien tiene como asistente al bogotano Moisés Pachón.
El peruano Víctor Hugo Carrillo es el árbitro del duelo entre venezolanos y colombianos, que se medirán en el imponente estadio Metropolitano.
__________________ VISITANOS: DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
|