17-08-2010
, 19:28:41
|
#42 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial Perdió 3-2, la sacó barata...Pavlyuchenko metió el segundo faltando siete minutos...yo creo que pasa
El resultado que sí me dejó frío fue la derrota del Sparta Praga con el Zilina  |
| |