Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2006 , 19:06:34   #193
÷[lå løkå]÷
Recien Registrado
 
Avatar de ÷[lå løkå]÷
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 93
÷[lå løkå]÷ el Usuariox va por buen camino
  
Post a esta hora .....mmm

a esta hora estaria ...mm esperando a que alguien me llame .. o s e kien y despues a montar tabla un ratiko estaria pensando en como hacer malana para sobrevivir en ese colegio de grillas ...Y de como voy a hacer para que la tentacion de morir y de no vivir con miedo a vivir se apoderen de mi kabeza
att la loka


÷[lå løkå]÷ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02116 seconds with 11 queries