16-08-2006
, 19:06:34
|
#193 |
| Recien Registrado
| a esta hora .....mmm a esta hora estaria ...mm esperando a que alguien me llame .. o s e kien y despues a montar tabla un ratiko estaria pensando en como hacer malana para sobrevivir en ese colegio de grillas ...Y de como voy a hacer para que la tentacion de morir y de no vivir con miedo a vivir se apoderen de mi kabeza att la loka |
| |