17-08-2010
, 01:02:27
|
#47 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: video mio espero q les guste! he pero te estan dando y renegas lol Cita:
Iniciado por la cabra si tenes razon tuve la fortuna de ver a andrea rincon en vivo y tampoco era mayor cosa..el registro es una cosa muy importante mejor dicho lo es todo.. Pero estas haciendo un trabajo bueno aunqe creo que le deberias meter algo mas intenso no se es que ese track es ya muy comun,por lo menos aca en medellin se ve mucho ... Metele no se como trama o algo... Saludos. | |
| |