16-08-2010
, 14:57:21
|
#20 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: DoRmIdA Y CuLiAdA... WePa Cita:
Iniciado por ★◄▬MALCON▬►★ buen aporte y buena frase de la repu pero pelotudiando que 2 mensajes y subo el resto ahi si la cagaste | si ome.... eso no se hace..... a la proxima se castiga... |
| |