Este es un modelo para dejarle el mensajito a ver si se desmoviliza
Darko_el_Loco Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: por ahi
Mensajes: 4
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
http://www.denunciando.com/5014484-mensaje2312.html