Cita:
Iniciado por la cabra Si tenes razon tuve la fortuna de ver a andrea rincon en vivo y tampoco era mayor cosa..el registro es una cosa muy importante mejor dicho lo es todo.. pero estas haciendo un trabajo bueno aunqe creo que le deberias meter algo mas intenso no se es que ese track es ya muy comun,por lo menos aca en medellin se ve mucho ... metele no se como trama o algo... saludos. |
que quieres decir con trama??
no puedo imponer una produccion...no sabes como son los bissness en este negocio....
y menos con una pagina donde los derechos no son los mios...y ps andrea rincon es una yo soy otra