Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2010 , 00:57:13   #10
la cabra
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de la cabra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 102
Me Gusta Recibidos: 106
Me Gustas Dados: 43
Ingreso: 29 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 180
la cabra el Usuariox se nos esta haciendo popularla cabra el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: video mio espero q les guste!

Si tenes razon tuve la fortuna de ver a andrea rincon en vivo y tampoco era mayor cosa..el registro es una cosa muy importante mejor dicho lo es todo.. pero estas haciendo un trabajo bueno aunqe creo que le deberias meter algo mas intenso no se es que ese track es ya muy comun,por lo menos aca en medellin se ve mucho ... metele no se como trama o algo... saludos.

__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
la cabra no está en línea  
 
Page generated in 0,02126 seconds with 11 queries