Cita:
|
Iniciado por saritavelez hay no gas quien revivio este topic ahh eso que ya estaba mas muertesito gas..... |
hey ....si.... de verdad.... matemolo...... por respeto a los menores q entran...... hasta Dn Toño parecia arrepentido de haberlo montado......
dejemolo aqui..... PLS