Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2010 , 22:53:00   #22
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
AnAn ArianoviX apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 9.900
Me Gusta Recibidos: 2655
Me Gustas Dados: 8031
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 196
Puntos: 346615
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Presento mi Civic! viejito pero consentido!

Cita:
Iniciado por maxspec5 Ver Mensaje
aaaahhhhh!!!! los civics setenteros!!! muy bonitos un tio mio tuvo un accord de esos como 79 o algo asi! pues la verdad este civic no tiene mayores modofocaciones en el motor, solo la induccion short ram, y pues un par de otros trukitos por alli, pero mas o menos 128hp, ahora voy a cambiar suspension por un kayaba en un par de semanas a lo mas!!
Jejej bkno,pero igual si le llega a meter mas modificaciones trate de no meterle tanto spoiler ni parachoques delantero muy recargados ni faldones muy exuberantes asi como tampoco al motor le meta tanta potencia,porque primero se ve muy lobo,y segundo porque eso a la hora de la verdad el mantenimiento se vuelve jartisimo porque se raspan y todo ademas del consumo de combustible,a menos que se meta a practicar Driffting o piques pss hasta lo amerita,pero de resto bastante es con tener ese sistema de sonido,claro eso es lo que le recomiendo.y si le mete suspension ojala no le baje mas de cierta altura x lo mismo,se raya el carrito y ademas se tiende a volver mas inestable en las curvas(es curioso pero asi es)en especial a alta velocidad.

__________________
AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02905 seconds with 11 queries