Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2010 , 22:06:19   #19
maxspec5
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 572
maxspec5 el Usuariox tiene un aura espectacularmaxspec5 el Usuariox tiene un aura espectacularmaxspec5 el Usuariox tiene un aura espectacularmaxspec5 el Usuariox tiene un aura espectacularmaxspec5 el Usuariox tiene un aura espectacularmaxspec5 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Presento mi Civic! viejito pero consentido!

Cita:
Iniciado por AnAn Arianovich Ver Mensaje
De casualidad no lo ha probado en un dinamo para saber cuanta potencia alcanzara?, pensé que iba a ser el Civic de los años 70`s que tienen forma casi como de twincam sin platon convencional como lo conocemos(algo asi como el Chevy Sprint),pero ese carrito es bn aguantador y x eso todavía esta en produccion y pa eso hay piezas como el carajo,muy bn carro,ademas de las mejoras estéticas,no le hizo alguna modificación mecánica?
aaaahhhhh!!!! los civics setenteros!!! muy bonitos un tio mio tuvo un accord de esos como 79 o algo asi! pues la verdad este civic no tiene mayores modofocaciones en el motor, solo la induccion short ram, y pues un par de otros trukitos por alli, pero mas o menos 128hp, ahora voy a cambiar suspension por un kayaba en un par de semanas a lo mas!!

__________________


EAT- SLEEP- HONDA!!
maxspec5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02728 seconds with 11 queries