Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ que buen tema nena , yo les pongo esta cancion que me gusta bastante porque me trae muy buenos recuerdos, ademas de que tiene una letra que a mi me parece que es muy buena, hay les dejo a el gran combo de puerto rico con El carbonerito |
Ese es mucho play mi precioso

Muy tiernito

Yo les dejo este tema ke cada ke lo escucho, se me eriza la piel, y me dibuja una sonrisa de lado a lado ( me trae muy buenos recuerdos)
SEGUNDO A SEGUNDO - Glenn Monroy
http://www.youtube.com/watch?v=XKfN5...eature=related