15-08-2010
, 19:41:18
|
#463 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho que buen tema nena , yo les pongo esta cancion que me gusta bastante porque me trae muy buenos recuerdos, ademas de que tiene una letra que a mi me parece que es muy buena, hay les dejo a el gran combo de puerto rico con El carbonerito http://www.youtube.com/watch?v=ndmSJgtvYPY
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |