Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:35:40   #1
TskTsk Emoticon Los nuevos problemas de Ballack Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El internacional alemán Michael Ballack se encuentra inmerso en un doble culebrón entre los medios de su país, tanto por su pulso por la capitanía de la selección como por un supuesto lío privado con la esposa de su ex colega del Bayern Múnich Christian Lell, Daniela, embarazada de seis meses.


Todo empezó con unas declaraciones de Lell, afirmando que toda su familia espera con ilusión la llegada del bebé y no es el momento de entrar a hablar "de asuntos privados", para soltar a continuación que él no es como Ballack "que piensa que puede permitírselo todo".


La frase, unido al hecho de que Lell y Daniella se separaron por tres meses a raíz de una crisis y que ella está embarazada de seis ha servido para que "Bild" y "Bunte" echen cuentas y lancen la hipótesis de si Ballack no "jugó en estadio ajeno".


El aún capitán de la selección se casó dos años atrás con Simone, su pareja desde hace doce años y con quien tiene tres hijos. Según "Bild", Simone ha llamado ya varias veces a casa de Lell para enterarse del asunto. Lell, por su parte, y según afirma ese medio, la ha remitido a que le pregunte a su marido. Y así, entre "Bild" y "Bunte", se alimenta el "misterio" en torno al culebrón de verano de Ballack, de regreso este año a la Bundesliga tras varias temporadas en el Chelsea.


Lío por la capitanía

La pregunta de quién se quedará con el brazalete de capitán, el aún titular Ballack o quien lo tuvo en régimen de interino en el Mundial, Philip Lahm, acompaña desde hace semanas al seleccionador Joachim Löw y los dos implicados, por mucho que la respuesta oficial sea que el tema se decidirá en su debido momento.


Löw insiste en que para dilucidarlo tiene que hablar aún con los dos, mientras algunos medios -como el popular "Bild"- dan por hecho que la era de Ballack en la capitanía pasó -y tal vez, de paso, en la selección-.


El jugador sigue sin estar plenamente recuperado de la lesión que le obligó a asistir al Mundial desde el graderío -y que convirtió en capitán interino a Lahm, quien ya ha dejado claro que no devolverá el brazalete voluntariamente-.


EFE / Eurosport

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los nuevos problemas de Ballack

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03930 seconds with 12 queries