14-08-2010
, 13:58:09
|
#2455 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por enzomatrix si con las reglas hay que afinar la telescópica, creo que este aplica: maverick82 Usuario AporTanTe
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: caucasia
Mensajes: 1.330
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 113
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 5 Reputacion: 431     http://www.denunciando.com/5012310-mensaje9.html |
Ya le devolvi la repu que le quitaron al mann, un lapsus cazalus lo comete cualquiera!! Cita:
Iniciado por enzomatrix | Esta si fue una gran caza!! CHASK CHASK!! |
| |