14-08-2010
, 13:52:53
|
#2454 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por Felippe ^^ juezz si esto es un buho... entonces toca dedicarle medio dia al foro!...
PD: desde que empezaron con su "cazeria de buhos" en verdad creen que han ayudado al foro o aburrido a la gente??? parecen policias molestando por todo | Claro!! Hemos aburrido a los buhos, eso me parece genial, casi orgasmico!! |
| |