Cita:
Iniciado por enzomatrix si con las reglas hay que afinar la telescópica, creo que este aplica: maverick82 Usuario AporTanTe
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: caucasia
Mensajes: 1.330
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 113
Agradecido 1 ves en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 5 Reputacion: 431     http://www.denunciando.com/5012310-mensaje9.html |
juezz si esto es un buho... entonces toca dedicarle medio dia al foro!...
PD: desde que empezaron con su "cazeria de buhos" en verdad creen que han ayudado al foro o aburrido a la gente??? parecen policias molestando por todo