Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. SSSS ?S.....somos una plaga....espero no heber sido denunciado parces, ahi me estoy reivindicando. Ah! y de paso, invitar a q toos los buhos (desmovilizandose o no), ingresemos en esta comunidad tan bakna!. Saludos a toos! Full Energia, Full Musik, Full Elektro!
__________________ Marine una vez, Marine siempre! >>-.-.-.-.-.-.-<< |