Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ que buenos temas gente, yo les dejo estos dos merengues que cada vez que salgo a rumbear y suenan nunca me ven sentado en la mesa (me ENCANTA bailarlos) El rompecintura- los hermanos rosario http://www.youtube.com/watch?v=B03mAPBPfd4
mi reina- la makina http://www.youtube.com/watch?v=-h66P...eature=related |
jajajajaj es que quien no baila merengues