Tema
:
Naty & Santy
Ver Mensaje Individual
13-08-2010 , 21:59:50
#
208
okami
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.882
Me Gusta Recibidos: 722
Me Gustas Dados: 344
Ingreso: 29 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
40
Puntos: 43478
Respuesta: Naty & Santy
hermosas
lo del photoshop es algo que usan para protejer su identidades
sea como sea son aporte muy buenos
saludos desde uraba
okami
bye/die
okami
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a okami
Buscar Más Mensajes de okami
Page generated in
0,02306
seconds with
11
queries