13-08-2010
, 19:17:08
|
#454 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho que buenos temas gente, yo les dejo estos dos merengues que cada vez que salgo a rumbear y suenan nunca me ven sentado en la mesa (me ENCANTA bailarlos) El rompecintura- los hermanos rosario http://www.youtube.com/watch?v=B03mAPBPfd4
mi reina- la makina http://www.youtube.com/watch?v=-h66P...eature=related
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |