Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:40:53   #1
Ojo hoy dia internacional de los zurdos. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hoy viernes es el día internacional de los zurdos



En un mundo en donde la mayoría son diestros, los zurdos celebran hoy su propio día, buscando reivindicar esta especial condición, durante muchos años resistida y discriminada.
Para los zurdos hoy es un día para festejar y celebrar, levantando bien arriba la copa con la mano izquierda. La conmemoración está destinada a concienciar a toda la sociedad acerca de las ventajas y desventajas de ser zurdo.

Este día fue instaurado desde 1992 en Gran Bretaña por el Club de los Zurdos. Y algunos países durante esta fecha llevan a cabo diversas actividades y competencias. Los zurdos quieren dejar a tras y en el olvido situaciones como lo ocurrido en Rusia durante el siglo XVIII en donde se estableció un decreto que prohibía a tales personas ser testigos en los tribunales. Para otras personas zurdas la vida laboral era completamente impenetrable y en las escuelas los niños fueron reeducados obligatoriamente.

Según las estadísticas, actualmente casi una de cada diez personas en el mundo es zurda, ellos han venido luchando por ser tenidos en cuenta a la hora de la fabricación de ciertos elementos domésticos para que su vida sea relativamente más fácil.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ojo hoy dia internacional de los zurdos.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03097 seconds with 12 queries