Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2010 , 15:26:52   #2
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
Denunciante Popular
 
Avatar de ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.770
Me Gusta Recibidos: 908
Me Gustas Dados: 441
Ingreso: 29 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 5638
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacionʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Alejandro/ Lady Gaga [Mensaje oculto]




En el final del video, Gaga se consume por dentro y su "luz interior" sale, lo que supone su transformación desde lo físico al plano espiritual.

La actuacion de Gaga en American Idol realmente explotado el tema luciferino de la canción.






La ejecución se realizo en un lugar que recuerda al Jardín del Edén, donde el "Angel Caidol" -Lucifer, el que fue expulsado del cielo y tentó a Adán y Eva con el conocimiento divino preside la ceremonia. Fuego que sale de las alas del ángel (después de todo, él es el "Light Bringer" cada vez que Gaga dice: "Alejandro." Al final de la actuación, Gaga se levanta abajo del Ángel Caído que exuda un líquido rojo de la sangre a cabo de la fuente debajo de él. Otro sacrificio ritual ha tenido lugar en horario estelar de televisión.



Imageria de Policía del Estado

La transformacion espiritual de gaga tiene lugar en un fondo oscuro, opresivo y militarista. En la tendencia en los videos musicales se han discutido en el transhumanismo y la Policía Estatal en el Programa Pop Music. El artículo describe cómo el público está siendo bombardeado con imágenes militaristas y opresivo, entrelazada con la sexualidad, con el fin de desensibilizar al público y crear una asociación positiva subconsciente. Alejandro es claramente una continuación de este programa establecido por el resto de la industria. Durante todo el video, se ve en el fondo una pantalla gigante que muestra escenas de los disturbios sociales, edificios en llamas y la policía militar corriendo, poniendo al espectador en un ambiente tenso y opresivo.



El video comienza con los hombres marchando a un ritmo militaristas, algunos de ellos con la cabeza cubierta, tal vez dando a entender que esos hombres son prisioneros de algún tipo. Uno de los hombres está dentro de una forma piramidal, mientras que otra sostiene un hexagrama como los prisioneros de March. ¿Es esta una representación de las masas marchando al ritmo de la élite, sosteniendo en alto los símbolos de su propia opresión?

Gaga y después se demuestra en una posición de poder, con una negra y iluminada corona mientras mira a los prisioneros trabajando para ella.



La "Reina Negra" elimina una gafa a la vez, mostrando la vistosa firma de los Illuminati, y revelando la verdadera naturaleza de su poder.


Una vez más, el ojo cubierto, muestra la naturaleza de la fuerza opresiva


En esta escena, Gaga usa un "sostén-arma", de conformidad con el orden del día de la sexualización de las imágenes opresivas. Sus bailarines de respaldo están vestidos con uniformes que recuerdan las dictaduras de la época de Hitler, Stalin, Franco y Mussolini. La opresión política es, en efecto sexy ... oh espera, no, no es ... que en realidad va en contra de todo lo que América supuestamente representa.



Esclavos controlados mentalmente?



En una escena simbólica, un soldado se muestra adjunta a las cadenas, como marioneta. Él no tiene el control de sus propios movimientos y tiene una pistola en sus partes privadas (más sexualización de armamento). Se queda mirando fijamente, mirando confundido como un esclavo de control mental lo haría.



En lo que parece un campo de internamiento, Gaga tiene un hombre gay amarrado a una cama mientras ella lo viola, lo que parece una recreacion de un ritual de abuso.



En la escena final del vídeo, Gaga se muestra adjunta a las cadenas. ¿Es ella misma es controlada en la perpetuación de este programa?



En Conclusión

Como se indicó anteriormente, el video de Alejandro es muy complejo y simbólico, y se presta a múltiples interpretaciones, dependiendo del conocimiento del espectador y el punto de vista. Hay, sin embargo, algunas partes del video en el que el simbolismo es claro y conciso, dejando pocas dudas sobre el mensaje que comunicar. Durante el video, Gaga pasa por una metamorfosis muy profunda, el rechazo de la fe cristiana por profanar sus símbolos y abrazando a un nuevo tipo de espiritualidad.

¿Es la transformación Gaga es una representación de la transformación que está ocurriendo actualmente a escala mundial? Son miembros de la elite, que se pensaba que eran parte de "regular" las religiones, revelando su verdadero yo, luciferino al público? ¿El Nuevo Orden Mundia quierel dejar las religiones tradicionales en el polvo para abrazar un nuevo tipo de espiritualidad?

Cualquiera que sea el caso, lo findamental de los videos como éste es difundir en el inconsciente colectivo de un conjunto específico de los símbolos y valores que se convertirá, en el tiempo, "parte de nuestra cultura." Para lograr esto, figuras carismáticas que son admirados por el público se utilizó para hacer esos mensajes frescos y de moda. aficionados a la música han sido sometidos a una intensa sequía creativa en los últimos años, lo que ha de ser desesperada por una nueva presencia, excéntrica e icónica. Así que Lady Gaga entra en escena, se aleja un poco de los dolorosos actos formulados de musica y se anuncia como la nueva princesa del pop. También trae con ella toda la agenda de los Illuminati y flashea en la cara de sus admiradores los símbolos de su propia opresión. Estoy seguro que muchos fans tienen una corazonada de que algo está mal con su acto, pero aún no pueden dejar de escuchar a ella. Ellos deben decir, "bueno, no hay nada más que escuchar." Y de eso se tratan los monopolios de los medios.

__________________


Última edición por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ; 13-08-2010 a las 15:29:05
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07264 seconds with 11 queries