13-08-2010
, 10:03:08
|
#175 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) El United cede a Welbeck al Sunderland Mucho movimiento de jóvenes promesas están surgiendo en la Premier League en los últimos días, donde la mayoría de ellos busca tener regularidad, continuidad y minutos para no estancarse. El último en unirse a esa dinámica de cesiones para intentar seguir creciendo ha sido el punta Danny Welbeck, que debido a la alta competencia del Manchester United se marcha al Sunderland por una campaña. “Es joven, pero se ha va a integrar fantásticamente en nuestro equipo”, dijo motivado y confiado su nuevo técnico, un Steve Bruce que ha reforzado muchísimo en los últimos días su plantilla y que en la delantera buscará alguna opción más tras dar salida a Jones en el traspaso del verano para sus intereses económicos.
Welbeck, de 19 años, se unió al Manchester United en 2008 y la pasada campaña estuvo tres meses en préstamo en el Preston North End, de la segunda división inglesa, donde sí rindió a buen nivel. Viene de hacer la pretemporada con el United, ha tenido minutos con Ferguson pero no quería ceder y se buscará opciones esta campaña en el Estadio de la Luz.
__________________
Última edición por Pepe ™; 13-08-2010 a las 10:05:23 |
| |