Tema
:
UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
Ver Mensaje Individual
13-08-2010 , 09:32:13
#
36
Chris Redfield
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.610
Me Gusta Recibidos: 3675
Me Gustas Dados: 4730
Ingreso: 17 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
91
Puntos: 128096
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: UEFA Champions League - 2010/2011 - Topic Oficial
Cita:
Iniciado por
Eddie Cantona
Hay dos encuentros que me parece van a estar agradables:
1. Bremen - Sampdoria
2. Dynamo - Ajax
totalmente de acuerdo estos son los unicos dos que llaman la atencion
__________________
http://picturestack.com/73/465/FJ5anigif5Ci.gif
QUIERES REPUTACION?? CLICK EN EL LINK.
http://www.denunciando.com/denuncian...-informate-99/
Última edición por Chris Redfield; 13-08-2010 a las
09:32:28
Razón: me faltoo un letra
Chris Redfield
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Chris Redfield
Buscar Más Mensajes de Chris Redfield
Page generated in
0,02198
seconds with
11
queries