Aki les dejo este señor, al parecer kiere aportar
Ya le dejé msj en el perfil, vamos a ver ke pasa
Darko_el_Loco Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: por ahi
Mensajes: 3
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10

Ayer, 07:40 AM
Sus unicos msjs
http://www.denunciando.com/4992480-mensaje2293.html http://www.denunciando.com/5001856-mensaje2297.html http://www.denunciando.com/5003012-mensaje2302.html