Cita:
|
Iniciado por BoGGy hey me kolaboran con regueton a la marquesina de zion y lenox creo ke es de los mero meros  |
Hay se la monto nea..
eeee...es de Lennox, Maldy y Nano MC....es supuestamente para el cd de solista de Maldy...
buen tema..
bn nea....