Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2010 , 09:47:12   #2443
▬Goos Fraba▬
Denunciante Mega
 
Avatar de ▬Goos Fraba▬
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.962
Me Gusta Recibidos: 1623
Me Gustas Dados: 4991
Ingreso: 17 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54250
▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses▬Goos Fraba▬ Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por ♥karolin♥ Ver Mensaje
Mala cosa mi Lord
Pero en fin.... Se puso de moda los de 1 solo mensaje, aki les dejo, freskito
boli13
Recien Registrado

Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 1
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10

Hoy, 12:52 PM
http://www.denunciando.com/4987654-mensaje134.html
Lo voy a instruir, pero les dejo a su juicio
Cita:
Iniciado por ♥karolin♥ Ver Mensaje
Yo le dejé mensaje a este nene en el muro (se sapió solito dejandome "repu" con el e-mail ), si no veo superación, se le da la roja
huesmebe
Recien Registrado



Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 13



Estado De Animo:




Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 50

Última Actividad: Hoy 07:12 PM
Cita:
Iniciado por MrPechyDaCrime Ver Mensaje
Q tal esta Joyita q me encontre por ahy!!!

Ya le deje un mensaje en el perfil Invitandolo a la Desmovilizacion: Juzguen Uds..


Plazo para desmovilizarce 4 Semanas...
Bacana esa labor pedagógica de esperar un tiempo a ver si deciden salir de la penumbra, como solemos decir.

Cita:
Iniciado por enzomatrix Ver Mensaje
Vamos a tener que tener un jurado de Buhos, por que para mi este es un buho desde el 2008 y solo 160 mensajes + 6 agradecimientos + 3 temas???? = 40?????, bueno ahi les dejo


DANNYF84 Iniciando...

Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 160



Estado De Animo:




Gracias Dadas: 0
Agradecido 6 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 40


http://www.denunciando.com/4990235-mensaje21.html
Cita:
Iniciado por enzomatrix Ver Mensaje
vuelve y juega

dhome0 Iniciando...



Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: bucaramanga
Mensajes: 48
Gracias Dadas: 0
Agradecido 8 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 37



http://www.denunciando.com/4989834-mensaje16.html

Cita:
Iniciado por ZAKITO Ver Mensaje
Hoy, 11:11 PM #1 gringo2006
Recien Registrado

Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: barranquilla
Mensajes: 1
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Estos últimos tres están medio aportando al foro, poco, pero aportando. Démosles un tiempo a ver si caminan derechito.

Repu para los cazadores, y a los que no le llegó fue porque el sistema no me dejó y se las daré después.

Cita:
Iniciado por leo9204 Ver Mensaje
que poca madre tienen estas personas que cazan de un metodo tan poco deportivo y ventajoso ademas que les han hecho los pobres animales
Cita:
Iniciado por leo9204 Ver Mensaje
esq no mames pinche gente estas bruta y se supone que somos civilizados apoco no???? alguien sabe en donde es esa madre de la caceria de buhos hace muchos años lo hacian en mexico
http://www.youtube.com/watch?v=C2JDgEeFnIc

__________________

Dudas sobre el manejo del foro... Click acá!
Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá!


¡Dios sí existe!
▬Goos Fraba▬ no está en línea  
 
Page generated in 0,33524 seconds with 11 queries