12-08-2010
, 09:47:12
|
#2443 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por ♥karolin♥ Mala cosa mi Lord
Pero en fin.... Se puso de moda los de 1 solo mensaje, aki les dejo, freskito boli13 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 1
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10  Hoy, 12:52 PM http://www.denunciando.com/4987654-mensaje134.html
Lo voy a instruir, pero les dejo a su juicio  | Cita:
Iniciado por ♥karolin♥ Yo le dejé mensaje a este nene en el muro (se sapió solito dejandome "repu" con el e-mail  ), si no veo superación, se le da la roja huesmebe Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 13
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 50 Última Actividad: Hoy 07:12 PM | Cita:
Iniciado por MrPechyDaCrime Q tal esta Joyita q me encontre por ahy!!! Ya le deje un mensaje en el perfil Invitandolo a la Desmovilizacion: Juzguen Uds.. Plazo para desmovilizarce 4 Semanas... | Bacana esa labor pedagógica de esperar un tiempo a ver si deciden salir de la penumbra, como solemos decir. Cita:
Iniciado por enzomatrix Vamos a tener que tener un jurado de Buhos, por que para mi este es un buho desde el 2008 y solo 160 mensajes + 6 agradecimientos + 3 temas???? = 40?????, bueno ahi les dejo DANNYF84 Iniciando...
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 160
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 0
Agradecido 6 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 40 http://www.denunciando.com/4990235-mensaje21.html | Cita:
Iniciado por enzomatrix | Cita:
Iniciado por ZAKITO  Hoy, 11:11 PM # 1 gringo2006 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: barranquilla
Mensajes: 1
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 | Estos últimos tres están medio aportando al foro, poco, pero aportando. Démosles un tiempo a ver si caminan derechito. Repu para los cazadores, y a los que no le llegó fue porque el sistema no me dejó y se las daré después. Cita:
Iniciado por leo9204 que poca madre tienen estas personas que cazan de un metodo tan poco deportivo y ventajoso ademas que les han hecho los pobres animales  | Cita:
Iniciado por leo9204 esq no mames pinche gente estas bruta y se supone que somos civilizados apoco no???? alguien sabe en donde es esa madre de la caceria de buhos hace muchos años lo hacian en mexico | http://www.youtube.com/watch?v=C2JDgEeFnIc
__________________ Dudas sobre el manejo del foro... Click acá! Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá! ¡Dios sí existe! |
| |