, 09:28:25
|
#1 |
Denunciante Platino
| El Barça no quiere a Ibrahimovic y se plantea un 'trueque' muy arriesgado
Calificación: de
5,00 | La prensa catalana habla de un 'intercambio de cromos' en el que aparecerían el delantero sueco y Robinho, que se fue hace años del Real Madrid para ser el mejor del mundo y ha acabado cedidof en el Santos de Brasil. 
Dicen que Guardiola no quiere a Ibrahimovic porque, como con Eto'o, no existe feeling y, además, no favorece al buen ambiente del vestuario. La solución, según la prensa catalana, es realizar un trueque en el que Robinho y el ariete sueco serían protagonistas.
Es decir, sacamos del equipo a un jugador problemático (que costó un riñón), para traer a un futbolista que se fue del Real Madrid para ser el mejor del mundo y ahora está en el Santos de Brasil debido a que en Europa casi nadie cree en él. 
Más conocido por sus fiestas, Robinho llegaría al Barça para jugar por una banda, ya que no es nueve puro. Ahí se encontraría con Pedrito, Messi (aunque ahora actúa como mediapunta), Jeffren y David Villa (se deja caer siempre a la izquierda). Es decir, que el conjunto blaugrana se quitaría de encima a un nueve puro para traer a un jugador que no aportaría nada nuevo.
De la operación destapada por la prensa catalana no se conocen datos. Lo único que se sabe es que Sandro Rosell hará todo lo posible y más para no seguir perdiendo dinero con Ibrahimovic, que costó demasiado y cobra 12 millones de euros por temporada.   |
| |