12-08-2010
, 01:15:16
|
#38 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Competencia Pa' Las Dávalos??? Mmmm...
prefiero el producto interno bruto , hay una cansion de viejito que lo dice todo , ami no me de trago extrajero que es caro y sabe a viejo , ami deme lo de mi tierra primero , pero buen aporte
|
| |