huy¡¡¡

a muchas personas¡¡¡¡a un niño ke es supremamente intenso y no lo soporto no entiende ke es NOOOOOOOO......a otro ke me hizo sufrir como un hp¡¡¡.........a y dos viejas ke sencillamente no tolero¡¡¡a y los patos visajosos ke se creen lo mejor¡¡¡¡jajaj weno wn fin me desahogue jjejej.............Y TU?