Cita:
Iniciado por andrearango71 Muy linda pero creo que ya paso |
Cita:
Iniciado por ★◄▬MALCON▬►★ y si lo dice andrea arango que tambien repite mucho le creo que este repe |
Pues si ya estaba pongan el link porque con estos users que no colaboran poniendo nombre y apellido es muy teso buscar a la chica, por eso es que no les doy repu!!
IMPORTANTE: SI SABES EL NOMBRE COMPLETO DE LA CHICA QUE POSTEAS, PONLO POR FAVOR, ASI AYUDAS A NUESTRA COMUNIDAD. Y TENDRAS REPU DE MI PARTE!!