tengo uno pa hoy... con las reglas ahora si es una hazaña cazar ejemplares como el q hay por ahi...
RBorja Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: medellín
Mensajes: 13
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
http://www.denunciando.com/4380474-mensaje22.html