Respuesta: Competencia Pa' Las Dávalos??? Mmmm... ...Haber señores..!!! Y lo dejo muy Claro: pARA MÍ NO HAY MUJER EN EL PLANETA QUE IGUALE LA BELLEZA DE LAS DÁVALOS!!! pARA MÍ SON LO MEJOR DE LO MEJOR!!! aDEMÁS pAISAS??? Eavemaría Homee!! El fín del Topic Es simplemente ver si en algun lugar de este Planeta Hay quien les pueda llegar a los Tobillos!!!! Toy Buscando.... |