Cita:
Iniciado por kronoz87 De nueva manera, he modificado tamaños de todo y formatos de todos, pero siempre me vota un error: "El tamaño de BB es incorrecto"
Esa es mi firma, no se si me puedes orientar, gracias, y gracias por lo anterior |
Ya esta lista tu firma ......
En el momento de postear un msj, dale clic en la casilla q dice MOSTRAR TU FIRMA