Tema
:
Competencia Pa' Las Dávalos??? Mmmm...
Ver Mensaje Individual
11-08-2010 , 17:26:46
#
9
Flanker
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.933
Me Gusta Recibidos: 963
Me Gustas Dados: 1039
Ingreso: 03 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
34
Puntos: 32192
Respuesta: Competencia Pa' Las Dávalos??? Mmmm...
No hay nivel, me quedo con las Davalos. Buen aporte enzox!.
__________________
El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
Friedrich Nietzsche
Flanker
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Flanker
Buscar Más Mensajes de Flanker
Page generated in
0,01942
seconds with
11
queries