Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2010 , 17:22:46   #2105
Sinclair
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sinclair
Me Gusta Sinclair apoya: Denunciando
Sinclair apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 9.055
Me Gusta Recibidos: 2237
Me Gustas Dados: 6220
Ingreso: 14 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 71
Puntos: 95277
Sinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier DiosSinclair Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Mendoza listo para regresar en Nacional; A Cardona le jalan las orejas



El defensor central santandereano Humberto Mendoza entrena a la par de sus compañeros en Nacional y el técnico José Fernando Santa lo podría utilizar en caso de necesitarlo para el próximo encuentro del verde en Liga Postobón frente al Cúcuta dentro de dos semanas. Por su parte, Federico Upegui, médico del cuadro antioqueño ratificó que el inconveniente de Edwin Cardona es de sobrepeso y que el jugador debe poner de su parte para regresar a los trabajos normales.


Una buena y una mala en Nacional. Lo positivo es que Humberto Mendoza cumplió de forma satisfactoria su recuperación con el equipo después de la terrible lesión de rodilla que lo condujo al quirófano manteniéndolo más de ocho meses por fuera de las canchas.




El “Beto” hace trabajos con total normalidad y lo mejor es que Santa al observar el bajo nivel de los centrales, lo tendría en los planes del onceno principal antes de lo presupuestado.




Aunque a Mendoza le hace falta ritmo de competencia, el duelo por Copa Colombia programado para el miércoles 18 de agosto ante el Chicó en Tunja, puede significar el regreso del santandereano con la camiseta verdolaga.




Mientras Mendoza sonríe en los entrenamientos e ilusiona al cuerpo médico y técnico, Edwin Cardona, una de las joyas juveniles en el país saca dolores de cabeza.




El jugador tras su última lesión y el descanso por el Mundial llegó con sobrepeso superior a los 5 kilos y lo peor es al parecer pone poco empeño para bajarlos y si eso no ocurre se mantendrá fuera del grupo principal.




“Edwin se subió mucho de peso. Llegó a estar en 86,4 kilogramos cuando normalmente él tiene que estar en 81, máximo 82. Se le ha hecho un trabajo especial en lo físico y nutricional, pero todo depende del jugador. Él debe comprender que cuenta con todas las condiciones para ser una gran estrella del fútbol colombiano, que se viene el Mundial Sub 20 y que en Nacional lo necesitan, pero estando a punto”, comentó en Antena 2 el galeno Federico Upegui.




En otras noticias del club, René Higuita sigue asistiendo a varias
prácticas de arqueros a pesar de no tener ninguna vinculación laboral con la institución. Esas visitas del “loco” tienen felices a los porteros, varios aficionados y a Fabio Calle (entrenador de guardametas).



El delantero Javier Estupiñan, proveniente de Patriotas ya hace parte del grupo dirigido por Santa y por el momento es el último refuerzo oficial. Recordemos que Estupiñan es el actual goleador del Torneo de Ascenso con 12 tantos, seguido por Juan Camilo Piedrahita, también contratado por Nacional.

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea  
 
Page generated in 0,04380 seconds with 11 queries