Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:41:11   #1
Shocked Justin Bieber anuncia su gira por Latinoamerica y recibe botellazo en la cara Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Justin Bieber genera pasiones... de todo tipo. Está claro que el joven cantante canadiense es muy querido por sus fans pero, al parecer y por increíble que parezca, la estrella del pop también genera controversia entre el público. Al ídolo de masas no sólo le tiran peluches y rosas cuando está encima del escenario, también recibe botellazos de agua teledirigidos al rostro.jeje
El pasado fin de semana, Justin Bieber anunció su visita al sur del continente,
“Los veo en Brasil, Argentina y Chile”, Hasta el momento no se han confirmado fechas, ni siquiera cronogramas tentativos.
No se sabe si solamente visitará Argentina, Brasil y Chile, o incluirá más plazas en su visita. Lo que sí se sabe es que el artista preferido en Internet tiene intenciones y muchas ganas de actuar para su público latino mientras continuaba con su concierto en la ciudad de Sacramento, California. Mientras el joven cantante interpretaba uno de sus famosos temas y agradecía a su público todo el apoyo recibido, él obtenía a cambio un botellazo en toda la cara.


Justin quedó tan impresionado que no supo cómo reaccionar al respecto y lo único que le salió fue: "¡Au!" Eso no ha estado bien. No sé por qué ella me tiró eso". desafortunadamente, el ídolo canadiense demostró andar muy bien de reflejos y consiguió esquivar a tiempo la botella de agua con la mano.



Comentarios Facebook


Última edición por Wikus; 11-08-2010 a las 12:02:30
Wikus no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Justin Bieber anuncia su gira por Latinoamerica y recibe botellazo en la cara

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03327 seconds with 12 queries