Respuesta: Recomendados Rockeros de karen Holaaa!!!
Señores la noticiaa es ke no me mori.. u.u aun vivo .... y ps keria contarles ke ya el post va a seguir como siempre actualizado jeje bueno les espera una buena tanda de musica y ojala lo disfruten...Como siempre se les kiere un monton a los ke entran por aki y a los ke no tambien, cualkier cosa pregunten ke estoy pa servirles y muchas gracias a los ke me dejaron mensajito pa ke no me muriera ....muchos besotes bye ^^
Última edición por karen/sophy; 11-08-2010 a las 01:30:01 |