Tema
:
Senora de bogota muy buena
Ver Mensaje Individual
10-08-2010 , 13:17:05
#
47
carlosperesito
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 196
Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustas Dados: 1004
Ingreso: 16 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: -233
Respuesta: Senora de bogota muy buena
Pero el hombre nos tiene en ascuas con los demás videos.... hagale mijo, monte todo lo que tenga, y ahi si le cae la repu de una.... yo se la doy a pesar de haberla pedido porque el aporte estuvo bueno, S-lente
carlosperesito
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de carlosperesito
Page generated in
0,02004
seconds with
11
queries