Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:55:14   #1
Shocked Los delanteros que quiere el Real Madrid Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mourinho está muy contento con el rendimiento de Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, pero ha pedido la llegada de un nuevo ariete.




El Real Madrid sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

La marcha de Raúl ha dejado un puesto libre en la delantera. José Mourinho es consciente de ello y ha pedido la llegada de un ariete que pueda ser el complemento perfecto para Higuaín, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Hay varios nombres en la lista del portugués. No se trata de jugadores de talla mundial. Son futbolistas de clase media, pero capacitados para dar un alto rendimiento en el esquema de Mou.

Según uno de los Portavoces Oficiales de Florentino, Lukaku es el mejor situado para vestir la elástica merengue la próxima temporada. Juega en el Anderlecht, tiene 17 años y gusta mucho en el Bernabéu debido a su potencia física y su enorme proyección. Su precio rondaría los 20 millones de euros.



Si falla la Operación Lukaku, llegaría el momento de acudir al Plan B, donde aparecen Fernando Llorente, Mario Gómez, Amauri y Hugo Almeida. El delantero del Athletic está casi descartado, ya que el club rojiblando no se sentaría nunca a negociar por el campeón del mundo. Su claúsula es de 30 millones de euros y de ahí no se baja el presidente del conjunto vasco.

Los otros tres jugadores sin más asequibles económicamente, pero... ¿Ilusionarían al madridismo?




Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los delanteros que quiere el Real Madrid

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03563 seconds with 12 queries