Tema
:
Senora de bogota muy buena
Ver Mensaje Individual
10-08-2010 , 10:36:07
#
46
Kisuke D Dragón
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.065
Me Gusta Recibidos: 1821
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 22 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 20
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
72
Puntos: 98584
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
Respuesta: Senora de bogota muy buena
no entiendo cual es la vaina de la repu, eso pa que sirve en realidad, por otro lado tambien para que sirve el rango?? pa demostrar cual es el mas desocupádo jajajaja??
__________________
Kisuke D Dragón
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Kisuke D Dragón
Buscar Más Mensajes de Kisuke D Dragón
Page generated in
0,02030
seconds with
11
queries